93 551 01 66

Avda. de Pau Casals 6 - Barcelona

Nosotros

Marino Abogados es un despacho formado por abogados con más de veinte años de experiencia. Fundamos el despacho en 2005 al asociarnos varios abogados que proveníamos de prestigiosos bufetes de Barcelona.

Filosofía

  • Asesoramiento integral en cada encargo.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Asesoramiento continuado a empresarios.
  • Nos gusta ir más allá / Nos gusta aprender.
  • Combinamos para ganar.

Somos abogados de empresas, pero también de particulares, ya que el asesoramiento empresarial comporta trabajar en casi todas las ramas del Derecho, lo que permite trabajar con las mismas garantías asuntos no empresariales.

Podemos decir que una de nuestras características es saber combinar las distintas disciplinas jurídicas al analizar un asunto, incluyendo análisis tributarios y económicos. Esta característica, pese a parecer obvia, no se da a menudo en los servicios jurídicos, por ello queremos destacarla como una de las principales virtudes de Marino Abogados.

Por ejemplo, entendemos que reclamar judicialmente unas facturas impagadas comporta también saber recuperar el IVA de esas facturas. Sin ese asesoramiento global en el encargo del cliente, no estaríamos asesorando satisfactoriamente.

Esta filosofía intentamos plasmarla en la formación constante de cada uno de los profesionales, de tal forma que cada especialista transmite conocimientos propios de su disciplina al resto de compañeros, detectando así en cada expediente todos los enfoques posibles del asunto.

O bien: Ello lo conseguimos con especialización pero combinándola con una formación continuada