93 551 01 66

Avda. de Pau Casals 6 - Barcelona

Procesos Judiciales / Contencioso

El ámbito judicial, y el contencioso en general, constituye una de las principales especialidades de Marino Abogados, y seguramente donde mejor se reflejan nuestras aptitudes, dado que aplicamos asesoramiento completo e integral previo a cualquier intervención en los Tribunales (incluida la fiscal), estudiando las alternativas, ventajas –  desventajas de iniciar el pleito, estudio previo de solvencia de la parte contraria y consecuencias  de cualquier actuación judicial que nos encargue el cliente.

Nuestra intervención en procedimientos judiciales abarca todos los procesos civiles y mercantiles, incluyendo ejecuciones contra morosos, medidas cautelares para embargo de bienes, y reclamaciones dinerarias en general. Pero también intervenimos en procesos concursales, laborales, penales y contencioso – administrativos

Como hemos expuesto en la descripción de La Firma, una característica que destacamos de nuestros servicios es la combinación de distintas disciplinas jurídicas, para conseguir un asesoramiento completo. Esta filosofía de trabajo se hace patente cuando intervenimos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Cada profesional del despacho aporta sus propios conocimientos, aumentando así las posibilidades de éxito del pleito en cuestión, además de ofrecer asesoramiento paralelo al cliente sobre las cuestiones jurídicas y fiscales que comportaría el litigio.

Nos avala una importante experiencia en los procedimientos judiciales, especialmente en la jurisdicción civil y mercantil. Ello, unido a nuestro afán de actualización, estudio jurídico constante y coordinación con nuestros compañeros de Tributario y Mercantil, pone al servicio del cliente las mejores garantías en defensa de sus intereses al acudir a los procesos judiciales.

También estamos especializados en defender los intereses de los acreedores dentro de los concursos, y defensa ante Tribunales Arbitrales.