Marino Abogados tiene una experiencia de más de dos décadas en todos los ámbitos de las crisis empresariales, y en concreto en los concursos de acreedores y en soluciones para crisis empresariales.
En el campo de las crisis empresariales trabajamos junto con el empresario en la prevención de conflictos antes de consolidarse la insolvencia, o en la solución de problemas cuando la insolvencia ya existe o es inminente. En este terreno la clave está en una planificación acertada y en una correcta ejecución de la estrategia.
En materia concursal, Marino Abogados está especializada tanto en presentar el concurso al empresario en crisis, como en defender a los acreedores en concursos de deudores.
La disciplina concursal exige la aplicación de prácticamente todas las materias del Derecho, incluso la económica. Por ello, en este tipo de expedientes colaboramos todos los profesionales del Bufete. Esta variedad de materias y actuaciones jurídicas relacionadas con la insolvencia empresarial se podría describir mediante el siguiente listado: